Retrato - recto 2.jpg

carleti

Llanes, España, 1979.

Actualmente vive en la Ciudad de México, realizó un Posgrado en Artes Visuales en la especialidad de Pintura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en España.


Lleva centrado en la pintura desde hace más de 10 años pero va desarrollando trabajos paralelos en numerosas disciplinas.
Intereses como el proceso pictórico como método de nexo con el mundo web, el concepto de “pintor” relacionándose con la época en la que vive y utilizar la pintura como filtro unificador del mundo digital y de la realidad que le rodea son importantes en su trabajo actual.

 


 

 

#CODMEX ICON PARTY

La exposición muestra combinaciones de elementos iconográficos con los que lleva trabajando desde que vive en la Ciudad de México, y que provienen del World Wide Web y de los Social Media mezclados con la cultura “popular” de México. Esta combinación de pinturas genera un código personal que transforme mediante la repetición y la modulación a los propios iconos primigenios.