Vi 19 nb.jpg

ARCÁNGEL CONSTANTINI

Ciudad de México, 1970.

Su investigación y desarrollo como artista, curador y promotor esta integralmente activada por la vinculación entre los procesos artísticos y los tecnológicos, distintas lineas discursivas están presentes en su práctica, ligadas a los procesos perceptivos, desde un corte ludico conceptual. 

Es coleccionista de tecnología obsoleta que integra como entendimientos contemporáneos a los procesos e ideas en desuso, sus discursos se nutren de actividades relacionadas con el net-art, hackeo tecnológico, el diseño de interfaces y dispositivos, animación interactiva, música experimental y arte sonoro, ilustración, gráfica, fotografiá y video. 

La experimentación visual-sonora ha sido una de sus practicas fundamentales tanto en la producción autoral y colaborativa, como en la gestión. Sus recientes desarrollos implican el replanteamiento de procesos energéticos contextualizados en la capacidad inductiva de los procesos implicados en el entorno social y su relación medio ambiental, construyendo instalaciones y piezas de computación física.

www.arc-data.net

MUSH MUSH ROOM

Micro organismos esparciéndose sobre la diapositiva sexual. La luz y la química como reveladores de su intimidad, procesos de registro como fenómeno fotonico y magnetoquimico que perpetua la permanencia ficticia  de la impermanencia en el flujo del entorno concreto, búsqueda de la belleza en la decadencia activada por la apreciación de el error, internal memory full. La retro-post-porn-Net.Art-grafia, como dinámica estetica e hipotética, de apropiación y re-mezcla, en la vinculación a temporal de los procesos, en la percepción de la representación de la sexualidad.